EN VIVO - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: Jefferson Farfán se perdió el 1-0

Deportes LR

Jefferson Farfán arrancó como titular por primera vez desde su regreso a Alianza Lima. Foto: captura de Gol Perú
Jefferson Farfán arrancó como titular por primera vez desde su regreso a Alianza Lima. Foto: captura de Gol Perú

Jefferson Farfán quedó mano a mano con el portero de Alianza Atlético tras recibir un pase de Concha. La paró de pecho y remató con fuerza, pero chocó en el palo.

Publicidad

¡Estaba prácticamente solo! Jefferson Farfán tuvo una inmejorable ocasión para abrir el marcador a favor de Alianza Lima sobre Alianza Atlético de Sullana, en el partido pendiente por la primera fecha de la Liga 1 Betsson 2021. El delantero de 36 años quedó mano a mano con el portero churre, pero su remate terminó chocando en el poste.

Se jugaba el minuto 54 cuando Jairo Concha sacó un centro hacia el corazón del área. La ‘Foquita’ paró el esférico con el pecho y quedó solo frente al arco de Sullana. Sin embargo, su remate pegó en la parte superior del arco. De esta manera, el atacante blanquiazul perdió una clara ocasión para colocar el 1-0 en el Estadio Alberto Gallardo.

Lazy loaded component

Alianza Lima vs. Alianza Atlético

Blanquiazules y churres se enfrentan por el partido pendiente de la primera fecha de la Liga 1 Betsson 2021. Desde que empezó el cotejo, los dirigidos por Carlos Bustos se hicieron con el control del partido y, de la mano de Jefferson Farfán, crearon las mejores ocasiones de gol en la primera parte. Precisamente la ‘Foquita’ fue el gran protagonista por las chances que perdió en menos de cinco minutos.

En primera instancia, el atacante de la selección peruana conectó de cabeza un córner, pero su remate fue bien bloqueado por el portero Barrios. Después quedó mano a mano nuevamente con el arquero, pero no pudo definir tras un mal control. En el segundo tiempo, la ‘Foquita’ fue protagonista por otro fallo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.