Lagos: Tengo que tener personalidad para defender los colores a muerte

Deportes LR

DeportesLR

Ricardo Lagos llegó a Alianza Lima para afrontar la temporada 2021. Foto: Alianza Lima
Ricardo Lagos llegó a Alianza Lima para afrontar la temporada 2021. Foto: Alianza Lima

El lateral de Alianza Lima se refirió al primer triunfo blanquiazul en la Liga 1 Betsson y reveló sus objetivos con la camiseta victoriana.

Ricardo Lagos, futbolista de Alianza Lima que se desarrolla en el puesto de lateral izquierdo, tomó la palabra luego de la primera victoria de los íntimos en la Liga 1 Betsson 2021, el pasado martes ante Deportivo Municipal.

“Municipal nos estudió mucho porque nos esperaba. Sabemos que serán así todos los partidos. Supimos contrarrestar eso”, detalló en primera instancia Ricardo Lagos para Gol Perú.

“Siento que si estoy en un equipo grande como Alianza Lima, tengo que tener personalidad para salir al campo a defender los colores a muerte”, añadió el carrilero izquierdo.

Respecto a sus objetivos en tienda Blanquiazul, Lagos subrayó: “Quiero salir campeón con Alianza Lima, emigrar y que puedan convocarme a la selección peruana en algún momento. Tengo esas metas a nivel profesional”.

Hernán Barcos: “La identidad de Alianza Lima de a poco vuelve a casa”

Uno de los que manifestó su conformidad con la última victoria de Alianza Lima fue Hernán Barcos, quien aseguró que la personalidad característica del club de La Victoria retoma progresivamente al plantel, tras el gol que Jefferson Farfán marcó en el encuentro pendiente ante los ediles.

“¿Debut soñado para Jefferson Farfán? No. Esperado, sí. Ante las dificultades, la entrega no se negocia. La identidad de Alianza Lima de a poco vuelve a casa”, publicó el atacante argentino en su cuenta de Instagram.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.