MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Ángelo Campos: “Alianza Lima está para ser campeón”

El guardameta Ángelo Campos aseguró que este año le pasarán grandes cosas a Alianza Lima.

Ángelo Campos no pudo debutar con Alianza Lima en 2013 y recién los hizo cuando regresó en el 2017. Foto: Club Alianza Lima
Ángelo Campos no pudo debutar con Alianza Lima en 2013 y recién los hizo cuando regresó en el 2017. Foto: Club Alianza Lima
Deportes LR

Ángelo Campos llegó a Alianza Lima en el presente año tras la resolución del TAS. ‘Tex Tex’ había firmado para jugar en la Liga 1 con Carlos Stein, pero tras su descenso se cambió de vereda.

Alianza Lima está para campeón. Estoy seguro que van a pasar muchas cosas buenas este año. El grupo está muy bien, estamos bien preparados mental y físicamente”, señaló el portero peruano para RPP.

Cabe señalar que tras la resolución del TAS no solo llegó Campos, sino también Jefferson Farfán en condición de jugador libre y el colombiano Arley Rodríguesz, quien jugó en Carlos A. Mannucci.

Asimismo, el guardameta reconoció que le entusiasma la idea ser parte del plantel blanquiazul, en donde jugó en cinco temporadas: (2012-2014, 2017-2018). Además, aseguró que se encuentra en ritmo futbolístico gracias a que inició con su preparación desde enero.

Campos retornó al club de sus amores

Realmente estoy muy feliz de tener la posibilidad de jugar nuevamente en Alianza Lima. No saben cuánto esperaba este momento y créanme que, si todo sale bien, aprovecharé al máximo cada minuto en este club que quiero tanto”, enfatizó.

Y agregó: “Yo vengo trabajando muy fuerte desde enero; entonces por ese lado me encuentro muy bien. Yo nunca dejé de entrenar y me siento muy fuerte para pelear el puesto con Steven (Rivadeneyra) y los otros chicos”,

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.