Directivo de Alianza sobre regreso de Farfán: “Hay voluntad de ambas partes”

Deportes LR

Jefferson Farfán podría potenciar el ataque de Alianza Lima para la temporada 2021. Foto: GLR
Jefferson Farfán podría potenciar el ataque de Alianza Lima para la temporada 2021. Foto: GLR

¿Llega? César Torres, integrante de la directiva de Alianza Lima, confesó que hay acercamiento con Jefferson Farfán.

Al parecer se incrementan las posibilidades de que Jefferson Farfán refuerce las filas del plantel de Alianza Lima para la competencia de la Liga 1 Betsson. Así lo confirmó uno de los directivos blanquiazules.

César Torres, uno de los gestores principales de la defensa ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), declaró a Gol Perú respecto a que la ‘Foquita’ pueda fichar por el equipo de La Victoria debido a que “Jefferson es hincha de Alianza y hay voluntad de las partes”.

Pese a que no está involucrado en temas deportivos de Alianza Lima, sostuvo que le han comunicado que habría intención de que se concrete el regreso del atacante de la selección peruana al equipo de sus amores, tras 15 años desde que salió al fútbol europeo.

Lazy loaded component

“Yo estoy fuera de ese tema porque estuve dedicado en pleno al caso (del TAS). No sé si en la parte del fútbol han estado manejando esos temas, pero tengo entendido que hay voluntad”, sostuvo el miembro del Fondo Blanquiazul.

En cuanto a la negociación que se interrumpió hace un mes, señaló que probablemente se ‘enfrió' por intervención del entrenador de la Blanquirroja. “Hace un mes hubo voluntad, creo que cambió todo con un mensaje de Gareca”, sentenció.

De otro lado, desde DirecTV Sports aseguraron que la versión sobre el vínculo entre Jefferson Farfán y Alianza Lima es certera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.