EN VIVO - River vs. San Lorenzo: sigue el partido por la Liga Profesional Argentina

Hinchas de Alianza Lima colapsan web donde se vende nueva camiseta

Este viernes Alianza Lima presentó la indumentaria que usará este 2021. La afición blanquiazul no perdió el tiempo e ingresó al portal web donde se vende la camiseta.

Alianza Lima presentó su nueva camiseta que cuenta con versiones para niños y el público femenino. Foto: Líbero
Alianza Lima presentó su nueva camiseta que cuenta con versiones para niños y el público femenino. Foto: Líbero
Deportes LR

Alianza Lima confirmó la camiseta oficial con la que disputará la Liga 2 en su edición 2021. Este viernes la institución victoriana se encargó de develar la nueva ‘armadura’ blanquiazul a través de sus canales digitales y también indicaron dónde se podían adquirir.

De esta manera, los aficionados y coleccionistas acudieron a la web de Marathon para reservar la nueva camiseta. Sin embargo, no contaron que la alta demanda terminaría por hacer colapsar el portal digital en menos de 15 minutos de haberse hecho oficial la noticia.

En redes sociales varios seguidores del equipo que hoy lidera el técnico Carlos Bustos expresaron su descontento porque no era la primera vez que sucedía este inconveniente.

Como se sabe, Alianza Lima puso a la venta hasta cuatro versiones de su nueva ‘piel’: la edición jugador, que se puede adquirir con o sin sponsor, la indumentaria para niños y el modelo para el público femenino. Los precios varían entre los 229,90, 149,90 y 179,90 soles, según el diseño.

Alianza Lima: características de la nueva camiseta

La marca encargada de renovar la indumentaria de Alianza Lima recurrió a los años de la fundación del club. Se volvió, por ejemplo, al cuello camisero conmemorando aquella etapa.

Además el escudo del equipo —que se ubica en el lado izquierdo del pecho— lleva un fino borde dorado. Mientras que, las líneas blanquiazules vuelven a ser gruesas en toda su estructura, como en los clásicos modelos.

Camisetas de Alianza Lima. Foto: Marathon

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.