LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Deportes

¡Con 5 brasileños! Así se disputarán los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022

¡Sin River y Boca! Los clubes brasileños vuelven a mostrar su supremacía y buscarán quedarse con el certamen continental por cuarta vez consecutiva. Revisa la programación completa de la siguiente ronda.

Equipos de 5 países jugaron estos octavos de final de la Copa Libertadores. Foto: composición de Gerson Cardoso/GLR
Equipos de 5 países jugaron estos octavos de final de la Copa Libertadores. Foto: composición de Gerson Cardoso/GLR
Deportes LR

Siguen las sorpresas en la Copa Libertadores 2022. El último miércoles, River Plate se sumó a los clubes grandes que se despidieron de la competencia luego de empatar 0-0 con Vélez Sarsfield y quedar con el global 1-0 en contra por la derrota de la ida. En el otro duelo de argentinos, Talleres de Córdoba le ganó 2-0 a Colón y mandó al Sabalero a casa.

Los que no fallaron fueron los brasileños Flamengo y Palmeiras. El ‘Fla’ apabulló a Deportes Tolima con un estrepitoso 7-1 en casa, mientras que el Verdao hizo lo propio al imponerse 5-0 a Cerro Porteño como local.

El martes, Boca Juniors ya se había despedido luego de caer en penales contra Corinthians en La Bombonera. Atlético Mineiro derrotó 1-0 a Emelec y pasó de ronda, al igual que Athletico Paranaense, al cual le bastó un empate 1-1 con Libertad para quedarse con el 3-2 en el marcador global.

Este jueves culminaron los octavos de final y Estudiantes de La Plata eliminó a Fortaleza después de golearlo 3-0 en territorio albiceleste. De esta manera, quedaron definidos los cruces para la siguiente ronda.

Resultados octavos de final Copa Libertadores (vuelta)

Programación cuartos de final de la Copa Libertadores

¿Dónde ver los octavos de final de la Copa Libertadores?

La transmisión por TV de la Copa Libertadores va a través de los diferentes canales de la cadena ESPN (ESPN, ESPN 2) dependiendo del país en el que te ubiques. Vía streaming, todos los duelos estarán disponibles en la plataforma Star Plus, pero también podrás ver algunos de los choques más importantes desde la cuenta de Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.