Comerciantes Unidos esperan dar la vuelta y subir a la profesional

Deberán ganarle a Sport Boys esta tarde para salir campeones.

Cajamarca

25 Oct 2015 | 4:13 h

Deberán ganarle a Sport Boys esta tarde para salir campeones.

Cajamarca

Comerciantes Unidos tiene todo a su favor para llevarse hoy el título de la Segunda División. El partido ante Sport Boys será desde las 3:30 p.m. en el Juan Maldonado Maldonado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comerciantes Unidos vs. Sport Boys: 'Águilas azules' buscan el título de la Segunda División

Los factores que motivan al equipo de Cutervo, que no solo conseguiría el título sino también el ascenso a Primera, pasan porque tienen dos puntos más que Los Caimanes, juega en su casa con su gente y están invictos de locales. Aunque son conscientes que al frente tendrán a un Sport Boys que no juega a nada, pero que quiere aguarle la fiesta.

Para este encuentro el equipo cutervino realizará una sola variante en el once que le ganó a Mannucci. El defensa Oré no jugará por suspensión y en su reemplazo irá Ramos. Luego, los comerciantes apelarán en la ofensiva a su mejor delantero Enzo Borges, que espera romperla ante los rosados.

TAMBIÉN PUEDES VER: Caimanes estaría armando incentivo para el Boys

“El equipo está tranquilo, sabemos lo que nos jugamos hoy. Aún no somos campeones, toca jugar con un rival complicado, así que tenemos que salir a presionar desde el primer minuto”, indicó Borges.

¿Un gol? “Espero que se pueda dar, pero anote quien anote lo importante es ganar”, sostuvo el uruguayo, que lleva sumando 12 goles.

En tanto, Los Caimanes -en Pacasmayo- enfrentan a Willy Serrato, esperando que en Cutervo se dé el milagro.

Te puede interesar