Chelsea: Así recibieron a Antonio Conte en los vestuarios [VIDEO]

Toda la plantilla del Chelsea esperó al entrenador italiano en los camerinos, y cuando este ingresó se desató la locura. 

Toda la plantilla del Chelsea esperó al entrenador italiano en los camerinos, y cuando este ingresó se desató la locura. 

Tras conseguir su sexto título en la Premier League, todo fue celebración para Chelsea luego de una gran temporada donde, hasta el momento, tienen 87 puntos en 36 encuentros, habiendo perdido solo en 5 ocasiones y empatado en otras 3. 
 
El festejo pasó de la cancha a los vestuarios. Antonio Conte fue el útlimo en ingresar a los camerinos y sus dirigidos lo estaban esperando para darle una sorpresa. 
 
 
Diego Costa fue el que inició el festejo con una botella champagne y luego todos los jugadores se unieron con un cooler lleno de agua. El DT italiano acabó empapado pero se unió a la celebración. Tal y como se puede apreciar en el video publicado en la cuenta oficial de Facebook de los 'blues'. 
 

"Creo que es un gran logro para los jugadores. Tengo que darles las gracias por su compromiso. Han mostrado gran pasión a la hora de intentar hacer algo grande esta temporada", dijo Conte post partido. 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO