Gianluca Lapadula confirma interés por jugar en la selección peruana

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M01 25 | 11:51 h

El director deportivo de la selección peruana confirmó la respuesta del delantero que milita en el fútbol italiano y que se encuentra en la agenda del técnico Ricardo Gareca.

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, reveló que sostuvo una conversación con el representante del italo-peruano Gianluca Lapadula sobre la posibilidad de que este juegue en la 'blanquirroja'.
 
 
García Pye afirmó para Radio Ovación que la respuesta del atacante del Delfino Pescara fue positiva. Lapadula se encuentra en la agenda del entrenador Ricardo Gareca que realiza una gira para observar a los diversos talentos peruanos que militan en Europa.
 
"Conversé con el representante de Lapadula y encontré interés para que el futbolista juegue por la selección. Para cualquier jugador la posibilidad de llegar a una selección es importante en su carrera. Él no es tan joven y está en un nivel de madurez interesante", sostuvo Antonio García Pye.
 
Lapadula, de 25 años, es uno de los goleadores que tieen el Delfino Pescara de la Serie B de Italia.

¿Farrell en la lupa de Gareca?

Por otro lado, Garcya Pye también hablo sobre las chances que tendría Andrew Farrell para que entre en los planes de Ricardo Gareca
 
"Se está especulando mucho. Primero, el comando técnico de Ricardo Gareca deberá analizar si está en un buen nivel para llegar a la Selección Peruana. Hay muchas cosas que evaluar antes. Y, bueno, el acercamiento se dará tras el sorteo de la Copa América Centenario", declaró al programa Blanco y Negro. 
 
Fuente: Radio Ovación / Programa Blanco y Negro