EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Copa Sudamerica: Ponte Preta, de Ramírez y Advíncula, clasificó a la siguiente etapa

Plataforma_glr
'Cachito' fue titular en el empate de su equipo, mientras que Advíncula no estuvo en la lista de convocados.En Brasil
El Ponte Preta , equipo de Luis Ramírez y Luis Advíncula , clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana pese a ceder un empate sin goles como local, en el estadio Moisés Lucarelli de la ciudad de Campinas, a un Criciúma que intentó hasta el último momento la victoria que le urgía para avanzar.

Ponte Preta se las verá en la tercera instancia de la Sudamericana con el mejor del mano a mano que librar el Colo Colo chileno y el Deportivo Pasto colombiano.

En el partido, jugado el pasado miércoles, Ponte Preta venció a domicilio por 1-2 y hoy tan solo necesitaba un empate para pasar.

El partido careció de animación hasta el minuto 17, cuando, en su primera llegada con peligro, Baraka colocó desde fuera del área un balón en el rincón derecho de la portería del Criciúma que obligó al portero Galatto a esforzarse para impedir el gol.

Los visitantes respondieron tres minutos después con un pase de Sueliton que dejó el balón en el camino del gol pero que ninguno de sus compañeros consiguió completar.
 
En la segunda etapa, Criciúma intensificó sus ataques pero los intentos resultaron vanos ante un equipo local que se concentró en su cancha y que parecía más interesado en los contragolpes con Dennis y Fernando .

La clasificación en la Sudamericana le da animo a un Ponte Preta en crisis en el Campeonato Brasileñ o y que, tras una nueva derrota el pasado sábado que le costó el cargo al técnico Paulo César Carpegiani , cayó entre los últimos cuatro de la clasificación de la Liga, que son castigados con el descenso a la segunda división.
 
(EFE)