YouTube: motociclista, al ser impactado, agarra a golpes a competidor | VIDEO

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Carrera de supercross dio la vuelta al mundo por la pelea entre dos participantes.

El inicio del 2016 del circuito de supercross (Monster Energy Supercross) en Estados Unidos empezó de manera muy particular, ya que dos de los participantes fueron protagonistas de un hecho que da la vuelta al mundo gracias a YouTube, por una pelea en medio de la pista cuando los demás corredores seguían con el trayecto.
 
 
Weston Peick realizó el giro en una de las vueltas del camino, pero antes de completarla, sintió que su moto se balanceaba por el impacto, en la parte trasera, provocado por Vince Price
 
Peick no lo tomó a bien, ya que antes ocurrió un hecho similar -cayó al suelo, pero continuó-, sin embargo, en esta oportunidad las cosas iban a terminar de manera distinta.
 
El piloto de Yamaha, que lucía un atuendo de amarillo, vio que Friese también estaba en el suelo, por lo que se incorporó de inmediato y agarró a su rival a golpes, con el casco puesto.
 
 
Peick no evitó que sus emociones lo embargaran y golpeó y empujó a Friese en plena carrera de los demás motociclistas. Pero la reacción del piloto no iba a quedar allí para la organización.
 
El comité determinó que sea suspendido en la siguiente carrera que se realizará en San Diego y obligado al pago de 5000 dólares como reparación a Vince Friese.