AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Melgar ganó 2-0 a Deportivo Pasto, pero quedó eliminado

Plataforma_glr
Con goles de Óscar Gamarra e Ysrael Zúñiga, el cuadro dominó derrotó al Deportivo Pasto pero quedó fuera del torneo.Esta tarde

FBC Melgar recibió, en el estadio Atlético Universidad Nacional San Agustín, de Arequipa, al Deportivo Pasto de Colombia , superándolo por 2-0 pero quedando eliminado de la Copa Sudamericana al no poder revertir la derrota de 3-0 sufrida en el partido de ida . Los goles del cuadro local fueron convertidos por Óscar Gamarra e Ysrael Zúñiga.

El primer tiempo fue de claro dominio del cuadro dominó. En el minuto 33, el paraguayo Gamarra conectó un cabezazo tras un tiro de esquina y abrió el marcador , mientras que Zúñiga , diez minutos después, realizó una gran jugada individual y definió con categoría para marcar el segundo del conjunto local.

La segunda mitad el cuadro visitante mostró una cara diferente gracias a los ingresos de Zapata y Mosquera , logrando así levantar su nivel y causar peligro al arco defendido por Leao Butrón , quien respondió de buena manera cada vez que fue requerido.

Los dirigidos por Franco Navarro , en cambio, no pudieron mantener el nivel mostrado en la primera mitad y le costó mucho generar ocasiones de gol. A ellos les faltaba un tanto para igualar la serie y forzar la tanda de penales , el mismo que nunca llegó y Deportivo Pasto clasificó a la siguiente etapa.