PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Entrenador del Sao Paulo: "Los de Tigre son unos cobardes"

Plataforma_glr
En ningún momento aceptó haber generado ningún tipo de violencia.Copa Sudamericana.

El entrenador del Sao Paulo de Brasil, club campeón de la Copa Sudamericana 2012 rechazó las denuncias de la gente del Tigre en torno a presuntos actos de violencia suscitados en medio del camerín visitante.

"Esta confusión fue armada por ellos dentro de la cancha, es una vergüenza. No sé qué pasó afuera. Ahora estoy saboreando el título frente a un adversario cobarde, que quiso superar a San Pablo sin jugar al fútbol”, manifestó.

Según los futbolistas del club argentino, en los vestuarios fueron golpeados por delincuentes y además amenazados con pistolas.

No obstante, para Ney Franco todo esto es un invento, y lo que sí fue real en todo caso fue la agresividad mostrada por los gauchos en el primer tiempo.

"Ellos no son ningunos santos, lo que hicieron dentro de la cancha lo deben haber hecho fuera de ella. No tienen límites ni educación. Nosotros fuimos los merecedores del título”. (Diario Olé)