La casa se respeta: Alianza Lima goleó 5-0 a Blooming por la Libertadores sub-20

Plataforma_glr
16 Jun 2012 | 10:34 h

Si Universitario ganó en su primer partido en esta Copa Libertadores Sub 20, Alianza Lima no se quiso quedar atrás y aplastó 5-0 a un débil Blooming de Bolivia en un encuentro dodne los íntimos dominaron de principio a fin y no tuvo un rival que lo exigiera mucho.

Desde el inicio los íntimos se mostraron superiores y lo dejaron en claro cuando a los 11 minutos, Cuba recibió un centro de tiro libre, cabeceó y el arquero boliviano tuvo una debil despuesta, era el 1-0 y el inicio de la goleada. El segundo demoró un poco en llegar, pero a los 33 mnutos Mesta recibió un buen pase y de fuerte remate aumentó el marcador.

Y a un minuto del final del primer tiempo apareció la figura del encuentro, Alexander Ponce, quien de un gran tiro libre venció a Cárdenas y puso la goleada, en la segunda parte vendrían más goles. A los 48 minutos Cartagena recibió el balón y de fuerte remate desde fuera del área puso el 4-0.

El quinto gol fue obra de Ponce, que hizo el segundo en su cuenta personal, quien de penal no falló ante Cárdenas. Alianza ganó bien y sueña con el título.

Video Recomendado