La 'U', Cristal y Esther Grande jugarán la Copa Libertadores Sub 20 en el 2012

Plataforma_glr
12 Dic 2011 | 6:42 h

El próximo año se disputará la segunda edición de la Copa Libertadores Sub 20 y los representantes peruanos serán Universitario de Deportes , Sporting Cristal y el club Esther Grande de Bentín . A lianza Lima no consiguió un cupo .

Los clasificados salieron de la Copa Federación Sub 18 donde la ‘U’ se consagró campeón , los celestes en segundo lugar y el Esther Grande en tercer puesto . Por su parte, los íntimos de La Victoria terminaron en la cuarta posición.

El proyecto presentado por la Federación Peruana de Fútbol , tiene previsto que en julio del próximo año se realice la segunda edición de este torneo , que contaría con 16 equipos , de los cuales los cuadros europeos Manchester United , Real Madrid , Barcelona y uno de Italia serían invitados, pues se quiere contar con la presencia de los mejores clubes del mundo.

Universitario es el actual campeón de la Copa Libertadores Sub 20 al derrotar en la final a Boca Juniors de Argentina. Según fuentes del club crema, la segunda edición se jugaría nuevamente en nuestro país.

Video Recomendado