"Max Barrios" jugará la Copa Sudamericana 2015, pese a haber falsificado documentos

Plataforma_glr
10 Ago 2015 | 8:21 h

El defensa Juan Carlos Espinoza volverá a jugar una competencia internacional luego de ser inscrito por la Liga de Loja, luego de estar prófugo de la justicia peruana tras falsificar su identidad. ¿Vendrá a Perú si le toca cruzarse con un equipo nacional?

Pese a haber cometido irregularidades graves, el futbolista ecuatoriano Juan Carlos Espinoza -conocido en nuestro país como "Max Barrios- podrá jugar la presente edición de la Copa Sudamericana con la Liga de Loja, esto luego de ser inscrito para competir. 
 
 
'Max Barrios'  saltó a las planas de los diarios por estar prófugo de la justicia peruana luego de fasificar su identidad, lo cual fue conocido mientras disputaba el Sudamericano Sub-20 del 2013 con la selección nacional. En Perú dictaron su prisión preventiva para él y su representane y "padre", Ángel "Maradona" Barrios.
 
Pese a su situación, Espinoza Mercado no se hizo problemas en volver al fútbol tras un largo período en la clandestinidad. Ahora, ya como jugador de la Liga de Loja podrá volver a competir en un torneo internacional, luego de ser inscrito para el certamen continental.
 
Conmebol ni FIFA castigaron al jugador por falsificar su identidad, por lo que podrá ser tomado en cuenta para la llave ante Santa Fe de Colombia. La incógnita será saber si vendría a jugar a Perú en caso se cruce con un equipo nacional.
 
PUEDE VER.

#Barcelona vs. Sevilla: chocan por el título de la #Supercopa de Europa | Hora y canal EN VIVO http://t.co/drUBN3cJA3 pic.twitter.com/X9wMHgLtCP

— DeportesLR (@DeportesLR) August 10, 2015