Deportes

'Paco' Bazán 'disparó' contra defensa de Universitario: "Riveros es un tronco con peluca"

El conductor deportivo arremetió contra Williams Riveros, quien fue uno de los últimos fichajes cremas, por su rendimiento mostrado hasta el momento.

Williams Riveros llegó a Universitario este 2023 procedente de Cerro Porteño. Foto: composición LR
Williams Riveros llegó a Universitario este 2023 procedente de Cerro Porteño. Foto: composición LR

Universitario de Deportes perdió 2-1 el clásico ante Alianza Lima en el Monumental y ha sido el centro de una serie de cuestionamientos tras haber disputado tres partidos en la Liga 1 2023. Los merengues acumulan en el tornero peruano un triunfo, que se dio en el debut, y dos derrotas: una de ellas contra su máximo rival. En ese sentido, el club de Ate no la pasa del todo bien en lo deportivo y se ha comenzado a cuestionar no solo el trabajo del director técnico Carlos Compagnucci, sino también el rendimiento de diversos jugadores.

Uno de los futbolistas criticados es el defensa Williams Riveros, quien fue uno de los últimos fichajes de Universitario después de su paso por Cerro Porteño. El central de 30 años no estuvo convocado en el debut del cuadro merengue, jugó como titular ante Unión Comercio y fue suplente en el clásico frente a Alianza Lima.

En ese sentido, el presentador 'Paco' Bazán fue crítico con él. "Riveros es un tronco con peluca", señaló el exarquero de Universitario en el programa de YouTube "Erick y Gonzalo". Como se sabe, el zaguero central fue partícipe del gol que recibió la 'U' ante Unión Comercio, tanto con el que terminaron perdiendo.

Próximo partido de Universitario de Deportes

Los cremas se ubican en la décima primera posición con 3 puntos. Para esta jornada, el conjunto merengue visita a Manucci por la fecha 6 del Torneo Apertura. El encuentro está programado para las 7.00 p. m. (hora peruana) de este domingo 26 y el recinto que albergará el compromiso será el estadio Mansiche, ubicado en Trujillo.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS
FIFA rechazó reclamo de la Vinotinto por agresión a jugadores en el partido contra Perú

FIFA rechazó reclamo de la Vinotinto por agresión a jugadores en el partido contra Perú

LEER MÁS
Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El buen periodismo en tiempos de fake news: “Los cínicos no sirven para este oficio” de Ryszard Kapuscinski

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo