“Continúa creciendo y enseñándonos cosas nuevas”: el conmovedor mensaje de ‘Banana’ Ruiz a su hijo
El domingo 11 de diciembre, el hijo del arquero de Atlético Grau cumplió 9 años. Ese mismo día, falleció producto de un accidente de tránsito.
- Francia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026
- Fixture Mundial 2026 por grupos: calendario, fechas y horarios de todos los encuentros

Tragedia enluta a la familia de Ronald ‘Banana’ Ruiz. Este fin de semana, en la vía Piura-Paita, el arquero del Atlético Grau de Piura y su familia sufrieron un aparatoso accidente de tránsito. El domingo 11 de diciembre, ellos se desplazaban luego de celebrar el cumpleaños número 9 de su menor hijo.
En su cuenta de Facebook, ‘Banana’ le dedicó unas sentidas palabras a su vástago en la fecha de su natalicio. “En este día especial, nos llena de alegría y mucha felicidad el poder celebrar el cumpleaños número 9 de nuestro pequeño hijo. Agradecerte siempre, mi Dios, por cuidar de mi hijo querido, que hoy continúa creciendo y enseñándonos cosas nuevas todos los días. Feliz cumpleaños, mi hijo precioso”, se lee en la publicación de redes sociales.
No presagiaban que, al cierre del domingo 11, sufrirían un accidente a bordo de una camioneta negra, en la que un total de seis ocupantes resultaron heridos. El menor de 9 años tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura, pero falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Accidente ocurrió antes de las 11 p. m. del último domingo. Foto: PNP
Por su parte, el futbolista y su esposa fueron llevados a la clínica Belén, donde se recuperan.

































