MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Deportes

Mannucci denuncia maltrato por parte de Alianza Lima: Nos quieren mandar a norte

José Valdivia, gerente deportivo del plantel femenino de Mannucci, señala que la organización blanquiazul está tomando decisiones “que no les conviene de ninguna manera”.

Alianza Lima y Carlos Mannucci definirán al campeón de la Liga Femenina en Matute. Foto: Liga Femenina
Alianza Lima y Carlos Mannucci definirán al campeón de la Liga Femenina en Matute. Foto: Liga Femenina
Deportes LR

Alianza Lima y Carlos A. Mannucci decidirán, este jueves 6 de octubre, al campeón de la Liga Femenina 2022. El partido a disputarse en Matute tiene grandes expectativas, ya que el cuadro íntimo puede proclamarse bicampeón y el conjunto trujillano sumar su primer título.

A pocas horas del encuentro en La Victoria, José Valdivia, gerente deportivo del plantel femenino de Mannucci, indicó que, para la presente final, la organización pasa por el club íntimo y no por la liga. Por dicha razón, se sienten un poco desconcertados.

“Nosotros venimos con la delegación que normalmente viaja. Cuando los clubes vinieron a Trujillo, se les trató de la mejor manera. En este caso, las finales las tenía que organizar los dos partidos, pero ahora resulta que la organiza Alianza y eso no nos conviene de ninguna manera”, indicó el dirigente para radio Ovación.

Asimismo, Valdivia señaló que la dirigencia blanquiazul quiere enviar a una parte de la delegación de Mannucci a la tribuna norte:

“Ahora, la delegación nuestra la conforman las 18 seleccionadas que van en lista, el cuerpo técnico, personal de apoyo y las chicas que no jugarán, pero son parte del plantel; sin embargo, a estas las han mandado a la tribuna norte, donde cualquier cosa puede pasar. Nos parece algo fuera de lugar y cualquier cosa que pase, esperemos que no, responsabilizamos a Alianza”, afirmó Valdivia.

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci femenino EN VIVO se enfrentan, este jueves 6 de octubre, a las 7.00 p. m., en el partido de vuelta de la final de la Liga Femenina 2022. El encuentro se disputará en Matute y tendrá transmisión de ATV y Movistar Deportes.