PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Deportes

Pedro García arremetió contra las gestiones de Sporting Cristal: “¿Por qué arruga ante ADT?”

El periodista deportivo se mostró totalmente en contra por el hecho de que la escuadra celeste se enfrente a los tarmeños sin público.

Los celestes se medirán ante ADT la próxima semana. Foto: composición LR/Sporting Cristal/captura Movistar Deportes
Los celestes se medirán ante ADT la próxima semana. Foto: composición LR/Sporting Cristal/captura Movistar Deportes
La República

Sporting Cristal estuvo gestionando la posibilidad de jugar con su hinchada en el partido ante ADT de Tarma; sin embargo, los esfuerzos por hacer esto posible no prosperaron y tendrán que enfrentarse a la escuadra tarmeña a puertas cerradas. Esto porque la Policía Nacional del Perú (PNP) no ofreció las garantías por la cercanía a las Elecciones Municipales 2022.

El último miércoles 21 de septiembre, la institución celeste publicó un comunicado a través de sus redes sociales, en la que explica a sus hinchas por qué el partido se jugará sin público. Además, pidió comprensión y agradeció por el acompañamiento de su aliento en los últimos encuentros.

Comunicado. Foto: Sporting Cristal/Twitter

Este hecho fue tema de debate en el programa deportivo “Al ángulo” de Movistar Deportes. El periodista Pedro García dejó en claro que hubiera preferido que el duelo entre Sporting Cristal vs. ADT se jugara con la hinchada de ambos equipos.

“No entiendo por qué Cristal le tiene miedo a ADT. Cristal tiene en el torneo 10 partidos con el arco en cero. Cristal defiende bien. En siete de esos tapó Duarte. Dada el poderío del rival, podían haber jugado haciendo caja, compitiendo con la localía abrumadora que tiene Alianza y Universitario y ganar sin apuros. Yo no creo que a la religión del toque lo complique ADT. ¿Por qué Cristal arruga contra ADT?”, expresó el comunicador deportivo.

Lazy loaded component

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

La escuadra celeste se medirá ante ADT de Tarma por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El duelo se jugará este jueves 29 de septiembre a las 1.00 p. m. (hora peruana) y será transmitido a través de Gol Perú. Además, podrás seguir el partidazo por la web de La República Deportes.