Deportes

Perú vs. México: árbitros confirmados para el partido amistoso que será el debut de Juan Reynoso

El duelo entre la Blanquirroja y los aztecas ya tienen a sus jueces asignados para impartir justicia en el Rose Bowl de California.

Juan Reynoso mantuvo la base de Ricardo Gareca en la selección peruana para el amistoso contra México. Foto: composición LR/AFP
Juan Reynoso mantuvo la base de Ricardo Gareca en la selección peruana para el amistoso contra México. Foto: composición LR/AFP
Deportes LR

Cada vez falta menos para que se inicie la era Juan Reynoso en la selección peruana. El ‘Cabezón’ tendrá como primer reto el partido amistoso entre Perú vs. México este sábado 24 de septiembre en el Rose Bowl de California, Estados Unidos. Ya está todo listo, los equipos, el estadio, los hinchas y, ahora, los árbitros también.

Este jueves, las redes oficiales de la Blanquirroja confirmaron a la terna arbitral que tendrá a su cargo el duelo entre la Bicolor y los aztecas. En ella figuran dos réferis estadounidenses y dos guatemaltecos:

  • Árbitro principal: Bryan López (Guatemala)
  • Juez de línea 1: Ian Anderson (EE. UU.)
  • Juez de línea 2: Frank Anderson (EE. UU.)
  • Cuarto árbitro: Walter López (Guatemala).

El primer juez cuenta con experiencia desde el 2010, de acuerdo al portal Transfermarkt, y ha dirigido en el torneo local de su país, así como en competencias internacionales como la Concacaf League y Concachampions.

Publicación de la selección peruana. Foto: Selección peruana

Perú vs. México: fecha, hora y canal para ver el partido amistoso

El debut de Juan Máximo Reynoso será el sábado 24 de septiembre a las 8.00 p. m. (hora peruana y mexicana) en Pasadena. El encuentro contará con una TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO por la señal de Latina y Movistar Deportes para el territorio patrio.

Para México, los canales encargados de llevar el evento deportivo serán TUDN, Azteca Deportes y Canal 5 Televisa.