MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Deportes

Partido de Barcelona se detuvo por ataque cardíaco de hincha y jugadores se pusieron a orar

El aficionado fue auxiliado por el médico del conjunto catalán mientras se disputaba el cotejo entre el Barcelona y Cádiz por LaLiga Santander.

Jugadores del Barcelona empezaron a orar tras atención al hincha que se hizo presente en el Barcelona vs. Cádiz. Foto: captura de DirtecTV Sports
Deportes LR

El duelo entre el Barcelona y Cádiz por LaLiga Santander venía desarrollándose con normalidad; sin embargo, desde las gradas del estadio Nuevo Mirandilla se produjo un lamentable acontecimiento con un hincha. Según se pudo observar, el aficionado habría sufrido un ataque cardíaco y de inmediato fue auxiliado por el médico del conjunto catalán.

El suceso tuvo lugar a pocos minutos del final del compromiso. De acuerdo al reporte de la prensa española, los miembros del cuerpo médico blaugrana auxiliaron al fanático y el portero del cuadro local, Jeremías Ledesma, salió corriendo hacia el banco de suplentes para llevar el desfibrilador.

Lazy loaded component

Lo ocurrido en las tribunas también repercutió en los futbolistas. Durante la transmisión se visualizó que algunos jugadores, como el central Ronald Araújo y el portero Marc-André ter Stegen, se pusieron a rezar por la salud del hincha. Asimismo, luego de esperar un momento, procedieron a retirarse del campo de juego.

Lazy loaded component

Después de este primer episodio, los medios informaron que otro espectador también sufrió una descompensación. Si bien no existe un parte oficial sobre la sitaución de ambas personas, se pudo apreciar que los deportistas retornar al césped y reiniciaron el partido.

Cabe resaltar que el cotejo se interrumpió a los 81 minutos mientras los dirigidos por Xavi Hernández se imponían por 2-0 gracias a los goles de Frenkie De Jong y Robert Lewandowski. Tras la reanudación, el joven delantero Ansu Fati marcó el tercero y Ousmane Dembélé decretó el 4-0.