UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - ¿A qué hora juegan HOY por la fecha 14 de la Liga 1?
Deportes

Reynoso confirmó que habló con Gareca y reveló que ya casi tiene el XI titular ante México

En diálogo con Ovación, el nuevo entrenador de la selección peruana se refirió a que ya tiene una idea del equipo que arrancará ante la Tri en septiembre.

Juan Reynoso aseguró en su primera conferencia de prensa que continuará con el proceso y base dejado por Ricardo Gareca. Foto: FPF
Juan Reynoso aseguró en su primera conferencia de prensa que continuará con el proceso y base dejado por Ricardo Gareca. Foto: FPF
Deportes LR

Falta poco más de un mes para que Juan Reynoso afronte su primer partido al mando de la selección peruana y ya está planificando este cotejo. Precisamente, en una reciente entrevista, el exfutbolista contó algunos detalles sobre el partido amistoso que sostendrá ante México en Estados Unidos.

El DT de la Bicolor reveló que en su próxima convocatoria repetirá varios nombres de la última que hizo su antecesor Ricardo Gareca.

“En un alto porcentaje, la convocatoria se va a repetir. Para hacer un nuevo comienzo, hay que decir que todo esto se hizo bien y habría que mejorar en esto, y generamos una nueva era. Ese es el plan de la primera conversación”, declaró a radio Ovación.

Reynoso ha ido a todos los encuentros de Liga 1 para observar jugadores. Próximamente, se dará su convocatoria. Foto: EFE

Equipo titular ante México

Si bien aún falta más de un mes para el amistoso ante México (24 de septiembre), Juan Reynoso precisó que ya tiene una idea sobre quiénes serán los futbolistas que arrancarán dicho encuentro, aunque dependerá de ver si llegan en óptimas condiciones.

“Tengo nueve de los once ya cerrados, quizá ocho. Esto de los amistosos se complica porque hay molestias de último momento, etc.; pero de ocho a nueve están fijos, y mucho va a depender del presente de los jugadores de aquí hasta el amistoso”, sostuvo.

Juan Reynoso ya conversó con Ricardo Gareca

Por otra parte, el extécnico de Universitario reveló que ya tuvo una primera conversación con Ricardo Gareca. Si bien no dio detalles de lo que conversaron, el ‘Cabezón’ afirmó que se volverán a reunir, pero de forma presencial.

“Sí, he hablado con Ricardo Gareca (...). Seguro en su momento hablaremos y nos reuniremos, y no tengo duda que se dará. Ha tenido buenos gestos conmigo: valoro y agradezco ello”, concluyó.