ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Deportes

Guerrero durísimo contra hincha de Internacional que lo minimizó y dijo que ganaban fácil a Melgar

Paolo Guerrero respondió tajantemente al aficionado brasileño por ‘despreciarlo’ y creerse ganador antes de jugar el partido.

Hincha de Internacional minimizó a Guerrero y a Melgar. Foto: composición LR/AFP/captura de Movistar
Hincha de Internacional minimizó a Guerrero y a Melgar. Foto: composición LR/AFP/captura de Movistar
Deportes LR

En la previa del encuentro entre Melgar vs. Internacional por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022, un periodista entrevistó a un aficionado de la escuadra brasileña para saber sus sensaciones de cara al partido y preguntarle cómo recuerda a Paolo Guerrero. Sin embargo, la respuesta que dio dejó sorprendido al reportero.

Respecto a cómo quedaba el resultado del partido en el estadio Beira-Rio, el hincha de Internacional mencionó lo siguiente: “Ganamos por 2-0, estamos muy tranquilos”.

En tanto, cuando le preguntaron por el atacante de la selección peruana, dijo que “se fue porque no jugaba bien, solo quería plata”. Algo que no le gustó nada al ‘Depredador’.

Lazy loaded component

El video de la entrevista fue publicada a través de Instagram y no tardó en volverse tendencia. Los usuarios empezaron a etiquetar a Paolo Guerrero, quien no dudó en responder de forma tajante e irónica al aficionado brasileño.

“Pobre muchacho, debe estar sufriendo en estos momentos. Decir eso de mí que hice goles en su equipo de corazón”, fue la respuesta del artillero. Esto generó las respuestas de los usuarios, quienes le expresaron su cariño.

Respuesta de Paolo Guerrero. Foto: captura de Twitter

Reynoso sobre Paolo Guerrero

El ‘Cabezón’ indicó que sí tiene en sus planes al atacante peruano para la selección peruana. “Lo que hablaba al inicio de la conferencia, lo que marca si eres convocado o no, no es tu edad, es tu presente. No he tenido la suerte de hablar con Jefferson y Paolo, pero, si ellos están bien y recuperan su nivel, las puertas de la Selección están abiertas”, enfatizó el DT de Perú.

Melgar vs. Independiente del Valle: fecha, hora y lugar

El encuentro entre mistianos y ecuatorianos por la primera semifinal se disputará el 31 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El partido se jugará a las 5.15 p. m. (hora peruana) y será transmitido a través de DirecTV Sports, ESPN y Star Plus. En tanto, el duelo de vuelta se desarrollará una semana después en el Monumental de la UNSA, en el mismo horario.