UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - ¿A qué hora juegan HOY por la fecha 14 de la Liga 1?
Deportes

Carlos Cáceda, el héroe de Melgar: revive las 3 atajadas para la clasifación a las ‘semis’

El portero de Melgar se hizo gigante y mandó a enmudecer a los miles de hinchas del Internacional que llenaron el Beira Rio.

Carlos Cáceda se erigió como la gran figura del encuentro. Foto: captura/DirecTV Sports
Carlos Cáceda se erigió como la gran figura del encuentro. Foto: captura/DirecTV Sports
Deportes LR

No hay ninguna duda que el héroe de la clasificación del FBC Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana es Carlos Cáceda. El portero rojinegro y de la selección peruana no solo mantuvo su arco en cero durante los 90 minutos, sino que también atajó 3 disparos en la tanda de penales.

Gracias a la gran actuación al portero en la definición de los doce pasos, sus compañeros pudieron definir con tranquilidad. De esta manera, Kenji Cabrera, Bernardo Cuesta y finalmente Luis Iberico le dieron una alegría a toda Arequipa y al país entero con la clasificación.

PRIMER PENAL

En la tanda decisiva de los penales, Carlos Cáceda sorprendio a todos al atajar el disparo de Edenilson. El futbolista del Internacional pateó a la mano izquierda del portero rojinegro, quien logró adivinar esta acción.

Lazy loaded component

SEGUNDO PENAL

El segundo jugador en fallar su disparo fue Taison. El recién ingresado en el segundo tiempo no pudo vencer a Carlos Cáceda, quien mandó el balón afuera de su portería a mano cambiada.

Lazy loaded component

TERCER PENAL

Finalmente De Pena terminaría errando su disparo gracias a la gran atajada de Carlos Cáceda, quien se volvió a tirar hacia su lado izquierdo.

Lazy loaded component

Próximo rival de Melgar en la Copa Sudamericana

El partido de ida entre Melgar vs. Independiente del Valle se jugará entre el 30 de agosto y 1 de septiembre, mientras que la vuelta será entre el 6 y el 8 de septiembre.

Pedro Gallese, ‘enamorado’ de Cáceda

El portero y capitán de la selección peruana, Pedro Gallese, reaccionó a las atajadas de Carlos Cáceda, que le dieron el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022.

La reacción de Pedro Gallese. Foto: Twitter