MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Deportes

¡Saca cara por el Perú! Marcos López se pronunció tras fichar por el multicampeón Feyenoord

El destacado lateral de la selección peruana indicó que demostrará de qué está hecho en su nuevo club. Se le mostró muy contento, gran recibiemiento del Feyenoord.

Marcos López, una promesa que ya es realidad. Foto: Feyenoord/Twitter
Marcos López, una promesa que ya es realidad. Foto: Feyenoord/Twitter
Deportes LR

El club histórico de los Países Bajos Feyenoord confirmó de forma oficial la contratación de Marcos López hasta mediados del 2026. El lateral izquierdo de la selección peruana sigue creciendo y ahora muda su fútbol a la Eredivisie. Luego del anuncio, el exjugador de Sporting Cristal se pronunció y prometió dar todo de sí.

Sin embargo, el futbolista peruano tendrá que esperar para realizar su debut. “Marcos López aún no es elegible. El peruano todavía está esperando su permiso de trabajo, lo que significa que aún no puede jugar en el club”, indicó el exequipo de Renato Tapia. Más allá de ese incoveniente, en el vídeo de presentación se le vio muy alegre y cómodo.

Lazy loaded component

El jugador de 22 años se despidió de gran forma de su club San José Earthquakes, quien le dio su primera oportunidad en el extranjero. “La verdad que muy feliz por toda mi etapa aquí, me llevo buenos recuerdos. Ahora me toca demostrar de qué estoy hecho y de qué están hechos los jugadores peruanos. A los hinchas agradecerle por su constante apoyo y a mis compañeros desearle que puedan pelear el campeonato. San José es un gran equipo y tiene un lugar ganado en mi corazón. Muy agradecido”, indicó a través de las redes del equipo de la MLS.

Lazy loaded component

Sus primeras palabras para el Feyenoord

Por otro lado, también declaró para el club de los Países Bajos y mostró todo su deseo de poder debutar de una vez. “Es genial jugar para este hermoso club y ciudad en Europa. Este es un gran paso en mi carrera y una oportunidad que quiero aprovechar con ambas manos. Con la ayuda de la gente dentro del club y el apoyo de los seguidores fanáticos y leales, creo que pronto me sentiré como en casa aquí”, puntualizó.