CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Deportes

La dura lesión que sufrió Alexander Callens y lo dejó fuera del All-Star Game

Una acción del delantero del Columbus Crew ocasionó que el central de la selección peruana se retire del campo lesionado. Luego, fue captado con una rodillera ortopédica.

Alexander Callens salió campeón de la MLS en el 2021. Foto: composición LR/captura de la MLS
Alexander Callens salió campeón de la MLS en el 2021. Foto: composición LR/captura de la MLS
Deportes LR

Pronta recuperación. Alexander Callens se ha convertido en uno de los mejores de la selección peruana. El central chalaco logró consolidarse como titular indiscutible en el New York City de la MLS y fue considerado por la organización del torneo para disputar el próximo All-Star Game ante los mejores futbolistas de la Liga MX.

Sin embargo, en su última presentación ante Columbus Crew, el zaguero de 30 años sufrió una dura lesión que lo descartó del compromiso internacional. En una jugada ofensiva, el atacante del equipo rival se arrojó para cabecear el balón, pero, al caer, impactó contra el peruano y provocó un brusco movimiento en su rodilla.

Así se produjo la lesión de Alexander Callens

Lazy loaded component

Si bien el conjunto estadounidense todavía no confirma el alcance de la lesión, la Mayor League Soccer publicó un comunicado en sus redes sociales para anunciar la convocatoria de un defensor en reemplazo del incaico.

“El defensa central del Philadelphia Union, Jakob Glesnes, se agregó a la lista de la MLS para el Juego de Estrellas de la MLS 2022 en reemplazo del lesionado Alexander Callens (New York City FC)”, se lee en la publicación.

Para tranquilidad de los seguidores de la Blanquirroja, el exjugador de Sport Boys subió una serie de imágenes a su cuenta de Instagram para mostrar el proceso de su recuperación. En estas se le puede observar trabajando con una rodillera ortopédica en la pierna.

Recuperación de Alexander Callens. Foto: Instagram/Alexander Callens