MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Sporting Cristal: 3 chiclayanos integran el equipo que juega la Copa Evo en Bolivia

Equipo rimense clasificó a los cuartos de final de torneo amistoso categoría sub-17 que se disputa en el país del Altiplano.

Plantel rimense se luce en Bolivia. Foto: Sporting Cristal.
Plantel rimense se luce en Bolivia. Foto: Sporting Cristal.
LR Norte

Sporting Cristal logró una importante victoria de 2-0 sobre Always Ready en el marco del campeonato categoría sub-17 Copa Evo, que se disputa en Bolivia. Lo curioso de la participación rimense es que en su plantilla se encuentran tres futbolistas chiclayanos, que llevan varios años en divisiones de menores.

Se trata de Franshesko Cassiano (hijo de Francisco Cassiano, descubridor de Yordy Reyna en Appul College), Franco Aldana y Alejandro Pósito (hijo del exjugador de Juan Aurich del mismo nombre), quienes destacan en el plantel bajopontino.

Los tres futbolistas se han ganado un nombre con su rendimiento de juego, que les permite perfilarse como las próximas figuras de Sporting Cristal.

A través de sus redes sociales, el club bajopontino ha publicado palabras de agradecimiento al plantel de futbolistas por mantenerse en competencia de este certamen de carácter amistoso.

Talento escolar

Franshesko Cassiano es uno de los jugadores que sobresale en el plantel de Sporting Cristal y si bien ha elevado su nivel de rendimiento en Sporting Cristal, desde hace algunos años, el jugador destaca desde los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.

Cassiano Chávarry formó parte de aquel equipo de Appul College, que hace algunos años se lució en la final nacional desarrollada en la capital de la República.