MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

DT del Manchester United incómodo con la ausencia de Cristiano Ronaldo y no piensa esperarlo

Erik ten Hag, nuevo entrenador de los diablos rojos, se pronunció sobre la continuidad del goleador en el club.

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United tras su paso por la Juventus. Foto: composición LR/EFE
Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United tras su paso por la Juventus. Foto: composición LR/EFE
Deportes LR

¿Se queda o se va? Una de las novelas del mercado de pases europeo es protagonizada por Cristiano Ronaldo. Luego del fracaso en la pasada temporada, el goleador del Manchester United todavía no define su futuro en la institución, aunque lo más llamativo es que no se presentó a la pretemporada del equipo.

Si bien el club informó que su ausencia se debe a motivos personales, el entrenador Erik ten Hag volvió a pronunciarse sobre la continuidad del artillero portugués y fue muy claro al mencionar que no lo viene considerando en la planificación.

“Preocupado tal vez no es la palabra correcta. Me concentro en los jugadores con los que cuento, y lo están haciendo bastante bien. Se encuentran en buena forma, me enfocaré en ello y en desarrollarlos. No puedo esperar a ver si Cristiano Ronaldo viene”, manifestó en conferencia de prensa.

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United en agosto del 2021. Foto: AFP

Mientras se resuelve el asunto de CR7, quien tiene un año más de contrato con los diablos rojos, el estratega neerlandés mencionó que en los próximos días se sumarán sus nuevos refuerzos. Incluso, no descartó realizar alguna contratación en zona ofensiva.

“Tenemos que lidiar con esta situación. Tienes que desarrollar el equipo con los jugadores que tienes. Y eso es lo que estamos haciendo. Cuando volvamos a Mánchester, Eriksen y Martínez se unirán; tendremos más opciones (...). Por la cantidad de juegos, necesitamos más opciones en la ofensiva. Creo que es vital si quieres tener éxito, la temporada es muy larga, pero también tenemos tiempo para completar esa parte”, puntualizó.