Deportes

¿Por qué Carlos Zambrano fue tendencia a pesar de no tener minutos con Boca Juniors?

El zaguero peruano no ingresó en el duelo entre los xeneizes y Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en 2020 y finaliza contrato en diciembre del 2022. Foto: AFP
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en 2020 y finaliza contrato en diciembre del 2022. Foto: AFP
Deportes LR

Boca Juniors empató 0-0 con Corinthians en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. En este duelo, Luis Advíncula fue titular y jugó los 90 minutos. Por su parte, el defensor Carlos Zambrano estuvo en la nómina de suplentes, pero no llegó a participar del partido.

A pesar de ello, el ‘León’ se volvió tendencia en las redes sociales. ¿La razón? Sucede que Marcos Rojos cometió un penal inocente que pudo costarle la derrota al conjunto xeneize, por lo que una gran cantidad de hinchas xeneizes pidió que el defensor de la selección peruana sea titular para el próximo duelo.

“Buen partido el de hoy, aunque me gustaría probar cómo se lleva con Ávila o Zambrano, Rojo se esta mandando muchas macanas que condicionan los partidos”, escribió un aficionado.

“El viernes, los centrales tienen que ser Zambrano y Aranda, así tienen rodaje y juegan el martes. Las ultimas tres semanas fueron un festival de errores de Rojo e Izquierdoz”, “Hoy por hoy, Zambrano es más que Rojo”, “Hace rato que vengo prefiriendo a Zambrano antes que a Rojo”, son otros de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

¿Carlos Zambrano está lesionado?

Antes del duelo entre Boca Juniors y Corinthians por la Copa Libertadores, la prensa argentina señaló que Carlos Zambrano tenía un desgarro y estaba descartado.

Sin embargo, el zaguero central apareció en la banca de suplentes. La última información que se tiene es que el ‘Kaiser’ sufrió una dolencia, pero no sería de gravedad.