LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Deportes

El legado de la ‘Foquita’ en Alianza Lima: Jefferson Farfan junto a sus hijos en Matute

El ‘10 de la calle’ publicó en sus redes sociales una imagen con sus 2 hijos, quienes visten camiseta blanquiazul y se encuentran jugando en las divisiones menores.

Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima en el 2021. Foto: captura de Instagram
Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima en el 2021. Foto: captura de Instagram
Deportes LR

Jefferson Farfán continúa recuperándose de su lesión en la rodilla para volver a las canchas lo más pronto posible con Alianza Lima. En medio de ello, el ‘10′ publicó una fotografía junto a sus dos menores hijo en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, los cuales pertenecen a las divisiones menores del club íntimo.

“Legado blanquiazul”, publicó la ‘Foquita’ en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen abrazando a Adriano y Jeremy.

Ambos practican el fútbol desde muy pequeños y son hinchas confesos del conjunto victoriano, al igual que su padre. En los próximos años, si continúan por este camino, podríamos verlos con la camiseta blanquiazul, algo que genera mucha ilusión a los fanáticos de esta institución.

Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima en el 2021. Foto: captura de Instagram

¿Cuándo volverá a jugar Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán todavía no tiene una fecha definida para retornar a las canchas. El atacante nacional ya se encuentra asistiendo a los entrenamientos de Alianza Lima, pero aún realiza trabajos diferenciados.

Carlos Bustos y su comando técnico estiman que la ‘Foquita’ estará apto para volver a jugar en las primeras fechas del Torneo Clausura.

Recordemos que el ‘10′ no disputa un partido oficial desde noviembre del 2021, fecha en la que se llevó a cabo la final nacional entre los íntimos y Sporting Cristal.

En la temporada pasada, el delantero solo participó en 14 encuentros oficiales con la camiseta blanquiazul y convirtió cuatro goles.