Deportes

Vinícius Jr. renovaría hasta 2026 con Real Madrid con una exorbitante cláusula de liberación

El jugador brasileño se quedaría en la ‘Casa Blanca’ por cuatro temporadas al llegar a un acuerdo con el cuadro merengue.

Vinícius Júnior llegó al Madrid en la temporada 2018-2019. Foto: Champions League
Vinícius Júnior llegó al Madrid en la temporada 2018-2019. Foto: Champions League
Deportes LR

A raíz de su gran actuación en la última temporada con el Real Madrid, en la que ganaron la Supercopa de España, LaLiga Santander y la UEFA Champions League, el cuadro merengue decidió asegurar Vinícius Júnior, quien fue fundamental para alcanzar todos esos logros.

De acuerdo a información que ha compartido el periodista Fabrizio Romano, el trato entre el brasileño con la ‘Casa Blanca’ ya está prácticamente hecho: “Trato hecho. El Real Madrid ha llegado a un pleno acuerdo con Vinícius Júnior para firmar un nuevo contrato válido hasta 2026. Contrato por cuatro años”, publicó en redes sociales.

Publicación de Fabrizio Romano. Foto: captura Twitter

Además, el comunicador informó que este pacto se hará público en julio, además de afirmó que ‘Vini’ será uno de los jugadores mejor pagados. Pero eso no es todo, ya que en el contrato habrá una cláusula de liberación aproximada de un billón de euros.

De acuerdo a Transfermarkt, el jugador de la Canarinha es el mejor tasado en el plantel del Madrid, con 100 millones de euros. Incluso, es el segundo con mayor cotización del mundo, solo superado por los 160 M€ de Kylian Mbappé.

Real Madrid y sus fichajes para la nueva temporada 2022-2023

Además de asegurar a una de sus estrellas, el Madrid también ha contratado al defensa Antonio Rudiger, proveniente del Chelsea. Además, recientemente confirmaron el fichaje de Aurélien Tchouaméni, volante que llega del Mónaco de Francia. Sin embargo, no pudieron reforzarse con Mbappé, quien renovó con PSG.