“¡Arriba, Perú!”: el emotivo mensaje de Vinícius Junior tras ganar la Champions League
El jugador brasileño presenció un truco de magia con un ilusionista peruano y no dejó de mencionar la icónica frase de la Blanquirroja.
- Ray Sandoval fue detenido en comisaría: ¿qué pasó con el delantero ?
- Paolo Guerrero 'advirtió' a Richard Acuña para que fracase la UCV
La final de la Champions League tuvo como principal figura a Vinícius Junior. El carioca anotó el único gol ante el Liverpool y permitió que su club levante por decimocuarta ocasión la ‘Orejona’. Luego de la celebración, el jugador de 21 años se tomó un tiempo para recibir al artista conocido como Plomo Magic, quien realizó algunos trucos de magia con cartas.
El mago hizo que ‘Vini’ firmara una de las cartas y, cada vez que el merengue decía “¡Arriba, Perú!”, le hacía aparecer dicha tarjeta en su mano.
PUEDES VER: Jürgen Klopp y la promesa a los hinchas de Liverpool tras derrota contra Real Madrid en la final
De esa forma, el brasileño repitió varias veces la famosa frase y quedaba sorprendido con los trucos. Entre aplausos y risas, el madridista la pasó muy bien y se quedó con el naipe de regalo.
Vinícius Júnior rompió el récord de Messi
El jugar merengue le arrebató la marca a Lionel Messi de ser el futbolista con menor edad en anotar un gol en final de Champions.
PUEDES VER: “Un nuevo milagro”: así reaccionó la prensa ante victoria del Real Madrid en final de Champions
En 2009, la ‘Pulga’ ganó la ‘Orejona’ con el Barcelona contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo. El argentino marcó el 2-0 definitivo a sus 21 años, 11 meses y 3 días.
‘Vini’ (con 21 años, 10 meses y 16 días) puso el 1-0 ante los reds y ganó su primera Liga de Campeones.
Así fue el gol de Vinicius que significó la decimocuarta ‘Orejona’ del Madrid’
Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.