MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Deportes

Lewandowski no desea seguir en el Bayern y envía un mensaje que ilusiona al FC Barcelona

El delantero polaco buscaría salir del conjunto alemán antes de que finalice su contrato. Su representante dejó en claro su posición.

Robert Lewandowski llegó al Bayern Múnich procedente del Borussia Dortmund. Foto: AFP
Robert Lewandowski llegó al Bayern Múnich procedente del Borussia Dortmund. Foto: AFP
Deportes LR

Disfruta sus vacaciones, pero deja pistas sobre su futuro. Todo hace indicar que Robert Lewandowski abandonará el Bayern Múnich en la siguiente temporada y su destino sería LaLiga Santander. El delantero fue captado en el GP de Mónaco y no descartó su arribó al Barcelona.

“¿Se mueve el Barça? Depende de varios factores. Creo que mi situación es clara y no tiene sentido hablar de eso”, manifestó el experimentado artillero en diálogo con Eleven Sports.

Sin embargo, lo que más resaltó fueron sus palabras en relación a su actual club, las cuales generan ilusión en los hinchas catalanes. “Es difícil decir que jugaré en el Bayern Múnich la próxima temporada”, agregó el atacante polaco.

Robert Lewandowski fue el verdugo del Barcelona en las últimas ediciones de la Champions League. Foto: Bayern Múnich

Esta no es la primera vez que se pone en discusión la continuidad del goleador en el conjunto bávaro. Pese a tener un año más de contrato y ser considerado uno de los referentes de la institución, hace unas semanas su representante se pronunció y dejó un mensaje contundente.

“Para Robert, las cosas están muy claras: quiere dejar el Bayern este verano. Por supuesto que pueden conservar a Robert por un año más. Para ser justos, tiene contrato hasta 2023, pero no se lo recomendaría. Para Robert Lewandowski, el Bayern es historia”, sostuvo Pini Zahavi.

¿Cuál es el valor de Robert Lewandowski?

A sus 33 años, ‘Lewa’ se mantiene en la élite del fútbol europeo y lo ganó todo con el Bayern Múnich (Champions League, Bundesliga, Copa de Alemania y Mundial de Clubes). Según menciona el portal Transfermarkt, su valor es de 50 millones de euros.