Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Marcos Rojo fuma tras salir campeón con Boca Juniors y le responde a sus críticos

El defensor se pronunció sobre la singular forma en la que festejó el título del cuadro xeneize en la Copa de la Liga Argentina 2022.

Marcos Rojo anotó el 1-0 de Boca sobre Tigre. Foto: captura de ESPN
Marcos Rojo anotó el 1-0 de Boca sobre Tigre. Foto: captura de ESPN
Deportes LR

Boca Juniors venció 3-0 a Tigre en la final de la Copa de la Liga Argentina 2022 y se quedó con el trofeo de este torneo. Durante los festejos del cuadro xeneize por el título, Marcos Rojo fue captado fumando un cigarro y bebiendo una cerveza, lo que generó que sea criticado por un sector de los hinchas.

Ante ello, el defensor del cuadro xeneize se pronunció sobre su peculiar festejo. “Sí, lo estaba esperando, tenía que ganar primero”, declaró para las cámaras de TyC Sports mientras salía del estadio.

Además, el futbolista de 32 años le dedicó su gol a uno de sus compañeros. “Déjame mandarle un saludo a un amigo, a Almendra, que me dijo que nunca iba a hacer un gol. Es un gran amigo, lo quiero mucho, lástima que no está acá, pero esto también es de él”, indicó.

PUEDES VER: Hinchas de Boca Juniors llenan de elogios a Luis Advíncula: “Qué jugador el peruano”

Recordemos que el zaguero fue titular ante el Matador y anotó el primer tanto del club azul y oro sobre el epílogo del primer tiempo. Asimismo, fue considerado por la prensa rioplatense como uno de los mejores jugadores del encuentro.

Lazy loaded component

Marcos Rojo mandó saludos al Perú tras el título de Boca Juniors

Por otro lado, en medios de los festejos por el título de Boca Juniors , Marcos Rojo aprovechó un momento para enviarle un mensaje a todo el pueblo peruano. “Vamos Boca y aguante Perú”, manifestó el defensor en un vídeo publicado por Carlos Zambrano en su cuenta de Instagram.