FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

El increíble precio que tendrán las entradas para el repechaje internacional que jugará Perú

La Federación Peruana de Fútbol anunció el costo del boleto para el partido en Qatar a un monto nunca antes visto.

La selección peruana quedó en el quinto lugar de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Selección peruana.
La selección peruana quedó en el quinto lugar de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Selección peruana.
Deportes LR

Tras el anuncio de los convocados para el repechaje internacional por parte de Ricardo Gareca, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció el precio de las entradas para el partido que tendrá la Bicolor con el representante asiático. Según el comunicado compartido en las redes sociales de la FPF, la FIFA informó que el precio de la entrada para el encuentro en Qatar tendrá un solo valor.

“La FIFA ha brindado información para los fanáticos que deseen acompañar a la ‘Blanquirroja’ en el Ahmad Bin Ali Stadium de Rayán. Se ha designado una sola categoría de admisión general que tendrá el costo de 30 rial catarí. Los tickets solo estarán a la venta en la web oficial de la QFA y bajo el formato de eticket”, indica el comunicado de la federación.

Lo que llama la atención de este anuncio es que, según el tipo de cambio que señala Google en el buscador, un rial catarí equivale a un sol con dos céntimos, por lo que la entrada para el repechaje valdría 30.67 soles.

Así informó la FPF el precio de la entrada para el repechaje. Foto: Captura FPF.

PUEDES VER: La curiosa reacción de Ruidíaz tras revelarse la lista de convocados para el repechaje

Este precio es, sin duda, un alivio para el hincha que viaje hasta medio oriente a alentar a la selección, ya que contando vuelos, alojamiento y comida, gastará muchos miles de soles.

¿Cuándo jugará el repechaje la selección peruana?

La selección peruana jugará ante Australia o Emiratos Árabes Unidos en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este duelo se disputará el lunes 13 de junio a la 1.00 p. m. (hora peruana) en la ciudad de Doha.