VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Dupla perfecta: Lionel Messi marcó doblete para PSG con 2 asistencias de Mbappé

El delantero argentino convirtió por duplicado ante Montpellier gracias a 2 geniales intervenciones de su compañero.

Este es el primer doblete de Lionel Messi en la Ligue 1. Foto: captura de ESPN Extra
Este es el primer doblete de Lionel Messi en la Ligue 1. Foto: captura de ESPN Extra
Deportes LR

Lionel Messi tuvo que esperar hasta la penúltima fecha de la Ligue 1 para convertir su primer doblete en el torneo. Con dos geniales asistencias de Kylian Mbappé, el delantero argentino anotó por partida doble para poner al PSG 2-0 arriba en el primer tiempo de su encuentro ante Montpellier por la jornada 37 del certamen.

El primer tanto llegó apenas a los seis minutos de iniciado el compromiso. El francés penetró en el área rival, sirvió el pase para Ángel Di María, pero el ‘Fideo’ tuvo la claridad suficiente para ver a su compañero de la selección argentina mejor perfilado y dejó pasar la pelota, que ‘Lio’ mandó al fondo de la red de Bertaud con un derechazo.

Este fue el quinto gol de Messi en la liga francesa con su club, que se coronó campeón hace unas fechas. Además, pudo romper una pequeña sequía de dos jornadas ‘en blanco’. Mbappé, por su parte, aumentó de forma transitoria su cantidad de pases-gol a 16.

Así fue el primer gol de Messi

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Otro título red! Liverpool venció por penales al Chelsea y es el campeón de la FA Cup

La segunda conquista del capitán de la Albiceleste se dio a los 20 minutos, nuevamente tras intervención de ‘Kyky’. En esta oportunidad, el galo sirvió un excelente pase a tres dedos, que la ‘Pulga’ bajó magistralmente y tras el cual quedó mano a mano con el portero, al cual burló fácilmente.

Mira el segundo tanto de Messi

Lazy loaded component

Sobre los 26 minutos llegaría un nuevo festejo, esta vez por obra de Ángel Di María. Con el 3-0 parcial, el cuadro parisino llegó a los 84 goles a favor esta temporada, cifra que podría incrementarse en el segundo tiempo y en el último compromiso que le espera en casa por la fecha 38.