PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Ronald Araújo se pronuncia tras salir del hospital: “Solo fue un susto”

El futbolista del Barcelona perdió el conocimiento a mitad de semana en el duelo con Celta de Vigo y fue llevado rápidamente al centro de salud más cercano.

Ronald Araújo es titular con el FC Barcelona esta temporada 2021/22. Foto: composición/AFP
Ronald Araújo es titular con el FC Barcelona esta temporada 2021/22. Foto: composición/AFP
Deportes LR

El mundo del fútbol se paralizó este último martes 10 de mayo durante el partido que protagonizaron Barcelona y Celta de Vigo por la jornada 36 de LaLiga Santander. Ronald Araújo se desplomó sobre el campo a más de 20 minutos para el final tras chocar de cabeza con Gavi y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital.

Ya en el centro de salud, el uruguayo fue examinado y le hicieron las pruebas respectivas, las cuales arrojaron que sufrió una conmoción. Actualmente, el joven defensor regresó a su casa junto a su familia, por lo que compartió una foto de él y su hija a través de sus redes sociales.

Así fue la salida de Ronald Araújo al Hospital de Barcelona

Lazy loaded component

Buenas noticias para Ronald Araújo. El futbolista de 23 años recibió el alta hospitalaria y los exámenes realizados fueron positivos. Además, se descartó cualquier tipo de secuela, informó el diario AS de España. El jugador sudamericano ya pasó la noche con sus seres queridos y este jueves 12 emitió un pronunciamiento al respecto.

PUEDES VER: Ronald Araújo sufrió duro choque de cabezas con Gavi y fue retirado en ambulancia hacia un hospital

“Gracias a Dios todo salió bien y solo fue un susto. Agradezco a todos sus mensajes de apoyo. ¡Bendiciones!”, escribió el central de la selección charrúa en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece al lado de su perro y cargando a su hija desde su domicilio en territorio catalán.

Ronald Araújo compartió su estado en Instagram. Foto: Instagram

FC Barcelona se enfrentará este domingo 15 de mayo a Getafe en el Camp Nou y aún no se sabe si Araújo será convocado. El cuerpo técnico estará pendiente de su evolución y es muy probable que lo hagan descansar, ya que el club culé no se juega nada al estar clasificado a la próxima Champions League.