Deportes

Al estilo de Zlatan: el lujoso Ferrari que se regalaría Raúl Ruidíaz tras su último título

El jugador del Seattle Sounders estaría próximo a adquirir un fantástico auto italiano tras ganar la Concachampions ante Pumas.

Raúl Ruidíaz juega en los Estados Unidos desde 2018. Foto: Composición LR/Seattle/Ferrari.
Raúl Ruidíaz juega en los Estados Unidos desde 2018. Foto: Composición LR/Seattle/Ferrari.
Deportes LR

Raúl Ruidíaz está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Tras ganar la Concachampions con el Seattle Sounders, el atacante estaría nuevamente en la órbita de la selección peruana. Es por ello que, a modo de celebración, el futbolista estaría próximo a adquirir un superauto y ampliar su garaje.

Según el portal Tork, medio especialista en los autos de lujo que adquieren los artistas y futbolistas del momento, el exjugador de Universitario quedó encantado con un exclusivo modelo de Ferrari. Un carro que, por ejemplo, tuvo Zlatan Ibrahimovic cuando estuvo en la Major League Soccer (MLS) con el LA Galaxy.

“Uno de los coches que más le gustó a Ruidíaz es un Ferrari modelo LaFerrari, valorizado en 1,3 millones de dólares. Es uno de los autos más deseados del mercado actual. Con esta ‘joya’, sin dudas, se robaría las miradas en todos lados”, describió el diario digital.

'LaFerrari' puede llegar hasta los 350 km/h. Foto: Ferrari.

¿Qué características tiene el auto que comprará Ruidíaz?

La página web de la empresa italiana describe a LaFerrari como “el primer coche con tecnología híbrida en la historia de Maranello. El motor V12 de 6262cc ofrece 800 CV, mientras que el motor eléctrico añade 120 KW (163 CV) para sumar más de 960 CV”.

Asimismo, el auto tiene una capacidad de aceleración para lograr 100 kilómetros en 2,8 segundos y una máxima de 350 km/h, al mismo estilo de los vehículos Fórmula 1.