Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Deportes

El emotivo mensaje de ‘Canelo’ Álvarez tras derrota: “Siempre con la frente en alto”

A través de sus redes sociales, el boxeador mexicano se refirió a la derrota que sufrió ante el ruso Dmitry Bivol por el título semipesado de la AMB.

'Canelo' Álvarez sufrió su segunda derrota de su carrera. Foto: EFE
'Canelo' Álvarez sufrió su segunda derrota de su carrera. Foto: EFE

El último sábado 8 de mayo, Saúl Canelo’ Álvarez cayó contra Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El mexicano perdió por decisión unánime de los jueces en un combate que tuvo 12 asaltos. Tras ello, el boxeador publicó un mensaje en sus redes sociales y se mostró optimista a pesar del resultado.

“El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar”, escribió el luchador en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que esta es la segunda derrota que ha sufrido el azteca en 61 peleas que ha disputado a lo largo de su carrera profesional. Anteriormente, el tapatío perdió contra el estadounidense Floyd Mayweather en septiembre del 2013.

¿Cuánto dinero ganaron ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol por la pelea?

A pesar de la derrota contra Dmitry Bivol, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se llevó una importante suma de dinero por la pelea. El mexicano ganó 15 millones de dólares solo por participar del combate. Por su parte, el ruso obtuvo 2 millones de dólares.

Además, entre ambos luchadores se repartirán la ganancias por la transmisión televisiva del combate por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB): 70% le corresponde al azteca y 30% al europeo.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.