- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Deportes

¡No se lo quiere perder! Rafael Nadal habría pedido no jugar a la misma hora del Madrid vs. City

Feliciano López, director del Masters de Madrid, reveló la petición que le hizo el tenista español para que su juego no choque con la semifinal de la Champions League.

Rafael Nadal es hincha del Real Madrid. Foto: composición GLR/EFE
Rafael Nadal es hincha del Real Madrid. Foto: composición GLR/EFE
Deportes LR

Este miércoles se definirá al otro club finalista de la UEFA Champions League 2021-2022, ya que se jugará la vuelta del Real Madrid vs. Manchester City, partido que será decisivo para los merengues, quienes buscarán revertir el resultado 4-3 que sufrieron en el Etihad Stadium. Por tal motivo, seguidores del deporte rey y también hinchas madridistas están expectantes del cotejo, entre ellos, Rafael Nadal.

El tenista iniciará su participación en el Madrid Open contra Miomir Kecmanovic el 4 de mayo, fecha en la que se dará el duelo de los blancos ante los citizens.

Manchester City eliminó al Real Madrid en la última llave a doble partido que jugaron por Champions. Foto: EFE

De acuerdo a declaraciones del director del torneo, Feliciano López, al programa El larguero: “A ‘Rafa’ le gusta jugar de día en Madrid, ya que la pelota le bota más alto”, sin embargo, contó la petición que le hizo.

“Con la semifinal de la Champions, nos pidió no jugar a la misma hora que el partido”, confesó. Incluso, el ejecutivo confesó sus ganas de ir al Santiago Bernabéu para el duelo: “A ver si puedo escaparme para verlo”.

El ‘Matador’ no ha dudado en mostrar su fanatismo por los merengues. Incluso, en la anterior fecha de LaLiga ante Espanyol, fue invitado para el saque de honor antes del partido que le dio su campeonato 35 al club. El tenista se fue totalmente ovacionado del estadio por los miles de hinchas.

Además, Nadal es socio de honor del Real Madrid y estará atento a ver si el equipo de sus amores vuelve a jugar una final de Champions League, aunque deberán darle la vuelta a un difícil contrincante.