ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Para reconciliarse con la hinchada: Universitario vende entradas desde 10 soles para duelo ante Boys

Los cremas buscarán reconciliarse con su hinchada tras la goleada sufrida en el último clásico. El club colocó algunas entradas en promoción 2x1.

El club merengue marcha en la sexta posición del Apertura 2022. Foto: Twitter Universitario
El club merengue marcha en la sexta posición del Apertura 2022. Foto: Twitter Universitario
Deportes LR

La goleada sufrida por Universitario de Deportes a manos de Alianza Lima en el último clásico ha pegado muy duro en el cuadro crema. A la salida de Álvaro Gutiérrez del banquillo estudiantil, se sumó la irrupción de supuestos hinchas a los entrenamientos del primer equipo en la sede de Campo Mar.

Por ello, la dirigencia crema busca pasar la página del clásico y retomar el romance con sus hinchas. Por tal motivo, colocó precios bastante accesibles para que los fanáticos merengues llenen las tribunas del Estadio Monumental. Los de Odriozola sorprendieron con boletos que van desde los S/ 10 hasta los S/ 20.

El precio para las tribunas populares es de S/ 10. Para el sector sur, inclusive, hay una promoción de 2x1 exclusiva para los socios adherentes. Para oriente, el costo de las entradas es de S/ 15 para el público en general y de S/ 12 para los asistentes que cuenten con su carnet de Conadis.

PUEDES VER: Superliga Fútbol 7: Once Machos de Aldo y Óscar del Portal juegan por la final, fecha y horarios

Para occidente, los boletos valdrán S/ 20. Para los socios cremas, hay una promoción de dos localidades al precio de una. Asimismo, los asistentes con discapacidad del Conadis podrán adquirir su entrada a solo S/ 16. Es importante recalcar que, el duelo entre merengues y rosados se jugará solo con hinchada local.

Precio de las entradas para el U vs. Sport Boys. Foto: Twitter Universitario de Deportes