- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Deportes

La leyenda Pelé, Usain Bolt, James y otros grandes jugadores se unen al dolor de Cristiano

Grandes figuras del fútbol y Usain Bolt le dejaron sus condolencias a Cristiano Ronaldo por la pérdida de su hijo recién nacido.

Uno de los mejores jugadores de la historia envió las condolencias a Cristiano. Foto: composición EFE
Uno de los mejores jugadores de la historia envió las condolencias a Cristiano. Foto: composición EFE
Deportes LR

El astro portugués Cristiano Ronaldo comunicó a través de sus redes sociales la pérdida de su hijo mellizo tras el parto de su esposa, Georgina Rodríguez. El luso expresó todo el dolor que está viviendo junto con su familia y mencionó que “es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”.

El máximo goleador de todos los tiempos mencionó: “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”. Además, el luso agradeció a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Finalmente, CR7 manifestó: “Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”.

Comunicado. Foto: Cristiano Ronaldo

Felipe Melo, actual jugador del Fluminense conocido por su fuerte carácter en el campo de juego, lo acompañó en su dolor. “Dios sabe todas las cosas. Lo siento, leyenda”.

Mensaje del brasileño. Foto: Instagram Felipe Melo

El mejor jugador en la historia de Brasil, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, envió sus condolencias al ‘Comandante’. “Amigo, te envío mis oraciones y mis sentimientos en este momento tan difícil. Que Dios consuele sus corazones e ilumine cada paso del camino”.

Condolencias. Foto: Instagram Pelé

James Rodríguez se sumó a las muestras de solidaridad y le dejó un mensaje conmovedor. “Fuerza para ti y tu familia”. Además, la mejor futbolista de la selección brasileña, Marta, también lo acompañó en su dolor. “Mucha fuerza para ti, tu esposa y toda tu familia”. Finalmente, Usain Bolt comentó el post de Cristiano Ronaldo con emojis de rezar.

El '10' colombiano. Foto: Twitter James Rodríguez