Deportes

Diego Simeone: “Ojalá que nuestros futbolistas con jerarquía tengan una noche fantástica”

El técnico del Atlético de Madrid señaló que el duelo contra el Manchester City será muy difícil, pero que confía en la capacidad de sus jugadores.

Diego Simeone ganó 2 ligas españolas con el cuadro colchonero. Foto: EFE.
Diego Simeone ganó 2 ligas españolas con el cuadro colchonero. Foto: EFE.
Deportes LR

Atlético de Madrid enfrentará al Manchester City este miércoles 13 de abril a las 2 p. m. (hora peruana) por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021-2022. Previo a este duelo, Diego Simeone habló en conferencia de prensa y elogió el juego de los ciudadanos.

“Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien. Juego posicional muy bueno, pero nosotros tenemos ilusión. Está claro que solo con la ilusión no alcanza, pero vamos a tratar de llevar el partido a donde podamos hacerles daño. Las palabras no dicen mucho, lo importante es lo que suceda a partir de las nueve de la noche”, declaró.

“Ellos no creo que cambien mucho. Tienen su estilo de juego muy reconocido, con grandes jugadores, con un entrenador genial, un estilo muy alabado. Veremos lo que vemos siempre que ponemos la televisión para ver al City”, agregó el argentino.

Además, indicó que mantendrán su idea de juego ante el cuadro inglés. “Está claro que no nos vamos a alejar mucho de lo que nosotros creemos. Ojalá que podamos tener mejores transiciones, que nuestros futbolistas con jerarquía tengan una noche fantástica”.

Finalmente, el ‘Cholo’ se refirió a la posible inclusión de Yannick Carrasco en lugar de Renan Lodi. “Sí, podría ser. Carrasco tiene mucha ilusión, muchas ganas... Necesitamos al Carrasco determinante para nosotros”, concluyó.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid vs. Manchester City?

El duelo entre el Atlético de Madrid y el Manchester City será transmitido por la señal de ESPN. Además, puedes ver el cotejo a través de la plataforma de streaming de Star Plus.