PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - Ministro de transporte anuncia suspensión de la movilización y nuevas medidas DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

El hincha siempre es primero: el gran gesto de José Carvallo tras la derrota de Universitario

Un simpatizante merengue saltó a la cancha del Estadio Nacional en búsqueda de una camiseta de su equipo. Si bien la policía quiso detenerlo, logró su objetivo gracias a la intervención del capitán crema.

José Carvallo se ganó el cariño de la hinchada con un admirable gesto con un simpatizante. Foto: captura José Marín.
José Carvallo se ganó el cariño de la hinchada con un admirable gesto con un simpatizante. Foto: captura José Marín.
Deportes LR

Universitario de Deportes no logró el resultado esperado y cayó eliminado en la Fase 2 de la Copa Libertadores. El equipo crema debía remotar un 2-0 en contra de Barcelona SC para seguir con aspiraciones de llegar a la siguiente instancia y, al menos, asegurar un torneo internacional, pero la suerte no estuvo de su lado y quedó fuera de los campeonatos de Conmebol.

Tras la caída, el equipo merengue se colocó en el centro del campo para agradecer el apoyo de sus hinchas por el aliento recibido durante el partido. Mientras eso sucedía, un simpatizante entró al gramado del Estadio Nacional en búsqueda de José Carvallo. Si bien el hincha fue atrapado por la policía, el capitán crema detuvo a los efectivos y le regaló su camiseta.

La acción no fue ignorada por el público presente en el coloso de José Díaz, ya que generó los aplausos de las cuatro tribunas, que destacaron el gesto del campeón con Universitario en el 2013.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿De caer en Copa Libertadores a pelear la Liga 1? El análisis de la ‘U’ de cara al torneo local

Universitario: próximo partido

El cuadro crema visitará este sábado 5 de febrero al Deportivo Municipal por la quinta fecha de la Liga 1 2022. El cotejo está programado para a las 3.00 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno y será transmitido por la señal de GolPerú. La República Deportes tendrá una transmisión online con todas las incidencias, alineaciones y goles del cotejo.

Tabla de posiciones de la Liga 1 2022