“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Deportes

Eliminatorias Qatar 2022: Ecuador anunció cambio de estadio para recibir a Argentina

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que para la última fecha del proceso clasificatorio, la ‘Tri’ dejará la altura de Quito.

Piero Hincapié es habitual titular en Ecuador. Foto: composición/ AFP
Piero Hincapié es habitual titular en Ecuador. Foto: composición/ AFP
Deportes LR

La selección ecuatoriana está cada vez más cerca de asegurar su boleto oficial hacia la Copa del Mundo de este año. La Tri, durante toda la campaña de las Eliminatorias Qatar 2022, ha disputado sus encuentros en la altura de Quito, donde ha obtenido, en su mayoría, buenos resultados que le han ayudado a posicionarse firmemente como uno de los serios candidatos a llegar al cita mundialista.

Sin embargo, para el cierre de campaña, los dirigidos por Gustavo Alfaro dejarán la capital ecuatoriana para mudarse a la ciudad de Guayaquil. En esta metrópoli recibirán a la selección argentina conducida por Lionel Messi y compañía por la decimoctava jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Así lo informó la propia Federación Ecuatoriana de Fútbol mediante un comunicado en sus redes sociales: “Por una decisión del cuerpo técnico; y luego de reunirnos con nuestros sponsors y llegar a acuerdos, nos complace informar que el partido la selección ecuatoriana ante Argentina se jugará en Guayaquil”, se puede leer en la descripción del anuncio.

Este el comunicado de Ecuador sobre el cambio de sede. Foto: La Tri twitter

Ecuador vs. Argentina: fecha y hora del encuentro

Ecuador vs. Argentina se medirán el próximo martes 29 de marzo a las 6:30 p. m. (hora peruana y ecuatoriana) en el estadio Monumental Banco Pichincha. Todas las incidencias de este encuentro las encontrarás vía online por la web de La República Deportes.

Selección ecuatoriana y su posición en la tabla

La Tri se ubica actualmente en la tercera posición con 25 unidades a falta de dos fechas para el término de las eliminatorias.