PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Cienciano reconoció a Juan Carlos Bazalar por títulos logrados con el club

El exjugador de el ‘Papá’, ahora es director técnico del ADT de Tarma, que fue el rival de Cienciano en la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga 1.

El club le entregó una placa recordatoria y una camiseta oficial del 2022. Foto: Cienciano
El club le entregó una placa recordatoria y una camiseta oficial del 2022. Foto: Cienciano
LR Sur

Este domingo, el club Cienciano del Cusco reconoció y rindió homenaje al exjugador Juan Carlos Bazalar, quien integró el plantel que campeonó en la Copa Sudamericana del 2003 y la Recopa Sudamericana en el año 2004.

Bazalar llegó al Cusco como director técnico del ADT de Tarma, que fue el rival de Cienciano en la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga 1.

El club le entregó una placa recordatoria y una camiseta oficial del 2022 que lleva impregnada la Montaña de los Siete Colores.

PUEDES VER: Cienciano en busca del primer lugar frente a ADT de Tarma

El recordado volante también fue campeón del Apertura 2005 y Clausura 2006 con el elenco imperial. El público que asistió al estadio le brindó aplausos y reconoció la trayectoria del exvolante.

Asimismo, Bazalar y el dirigente del conjunto de Tarma, Américo Ibáñez, entregaron un presente con la figura del Señor de Muruhuay a Héctor Quintanilla, gerente deportivo del equipo cusqueño