LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Super Bowl 2022: así ingresaron los equipos al campo del SoFi Stadium

Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams ya están en el campo de juego para disputar la esperada final de la NFL.

Cincinnati Bengals en su ingreso al Super Bowl 2022. Foto: NFL
Cincinnati Bengals en su ingreso al Super Bowl 2022. Foto: NFL
Deportes LR

Empezó el Super Bowl. Este domingo 13 de febrero, Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se dieron cita en el SoFi Stadium de California para disputar la esperada final del torneo de la NFL. En la previa del emocionante duelo, ambos equipos ingresaron al gramado del coloso deportivo para presenciar el acto oficial de inicio del partido.

El evento deportivo más grande de los Estados Unidos reúne a los campeones de la NFC y AFC, las dos conferencias de fútbol americano más relevantes del país de Norteamérica.

PUEDES VER: Super Bowl: conoce al único latino que ha ganado el torneo de la NFL

Así ingresaron Los Angeles Rams

Lazy loaded component

Los anfitriones de la edición número 56 y actuales campeones de la NFC, Los Angeles Rams, ingresaron a la cancha en medio de la ovación del público en las tribunas. Los californianos visten un uniforme blanco con detalles amarillos y azules, los colores representativos del equipo.

Así ingresaron los Cincinnati Bengals

Lazy loaded component

El equipo rival y actual ganador de la AFC, Cincinnati Bengals, hizo su ingreso al SoFi Stadium con su clásica vestidura negra con detalles en naranja y blanco. Llamó la atención la entrada de su quarterback Joe Burrow, quien se dejó ver sin el clásico casco del fútbol americano.

Super Bowl 2022

Este domingo 13 de febrero se disputa la final del campeonato de la NFL. El Super Bowl inició a las 6.30 p. m. (hora peruana) y se lleva a cabo en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

No te pierdas el minuto a minuto del duelo a través de la web de La República Deportes.