EN VIVO - Boca Juniors vs. Corinthians se miden en partido trascendental por la Copa Libertadores

Sergio Markarián analiza a la Bicolor: Sin Lapadula pierden mucho juego

El ‘Mago’ se refirió al delantero del Benevento y comentó lo que será el Perú vs. Uruguay.

El 'Mago' dirigió a la selección peruana desde 2010 hasta 2013. Foto: GLR
El 'Mago' dirigió a la selección peruana desde 2010 hasta 2013. Foto: GLR
Deportes LR

La selección peruana sumó cuatro puntos la última fecha doble y quedó con muchas chances de clasificar a Qatar tras ubicarse en la quinta casilla con 21 puntos. Sergio Markarián, un viejo conocido del fútbol peruano, opinó sobre la actualidad de la Blanquirroja y se refirió al próximo duelo ante Uruguay en el Centenario de Montevideo.

“Es un equipo con Lapadula y otro sin Lapadula. Con Lapadula, además de tener buen juego, tiene la movilidad de un centrodelantero que mete diagonales, que gana en el cuerpo a cuerpo con los centrales y que define bastante bien. Sin Lapadula no es tanto”, inició para Ovación de Uruguay.

Sobre el encuentro ante los charrúas agregó: “Lo de Perú va a depender mucho de la formación que pueda poner en la cancha visto las complicaciones que tienen todos los equipos con la COVID-19 y las suspensiones”. “Será un partido muy, muy duro”, concluyó.

PUEDES VER: Valera respalda a Santiago Ormeño: “Esos comentarios nos tumban, tenemos sentimientos”

Prensa mexicana arremete contra Santiago Ormeño

Durante el programa Jorge Ramos y su banda de ESPN, los panelistas analizaron el encuentro entre incaicos y norteños. En pleno debate se refirieron al desempeño de ‘Ormedeus’ y recordaron cuando fue voceado para integrar la selección azteca.

“A Ormeño lo pedían para la selección mexicana cuando jugaba en Puebla. Yo se lo dije: ‘Por Dios, no me hablen de Ormeño’. Ayer jugó porque Perú no tenía otra opción. A mí me cuesta creer que en el fútbol peruano no haya un 9 mejor que él”, mencionó el comunicador Jorge Ramos.