LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

El lujoso regalo que le dio Jefferson Farfán a Pedro Gallese tras atajar penal ante Venezuela

El portero y capitán de la selección peruana agradeció el obsequio de la ‘Foquita’ a través de sus redes sociales.

Farfán y Gallese son habituales convocados en la selección peruana. Foto: composición/GLR/ AFP
Farfán y Gallese son habituales convocados en la selección peruana. Foto: composición/GLR/ AFP
Deportes LR

La selección peruana derrotó a Colombia y se metió a la pelea por clasificar a la próxima Copa del mundo. Sin embargo el partido que acomodó a la Bicolor en la tabla fue el triunfo ante Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Aquel día Pedro Gallese atajó un penal y dos meses después, Jefferson Farfán decidió premiarlo por su actuación.

A través de sus redes sociales, el ‘Pulpo’ compartió un video en el que mostró este costoso objeto y agradeció a la ‘Foquita’ por el detalle. “Sale a cuenta taparse un penal. Cómo me engríen”, escribió el guardameta en su cuenta de Instagram. Además, etiquetó al futbolista de Alianza Lima y a Miguel Trauco.

Pedro Gallese mostró el regalo que le dio Jefferson Farfán. Captura: Instagram de Pedro Gallese

En aquel cotejo, la Bicolor derrotó a la Vinotinto 2-1 en Caracas y el portero del Orlando City le tapó un disparo desde los doce pasos a Darwin Machís.

Jefferson Farfán y el otro regalo que prometió a los jugadores de la selección peruana

Este no es el único detalle que ha tenido Jefferson Farfán con algún miembro de la selección peruana. Hace algunos días se conoció que ‘Jefry’ se comprometió a sortear un carro entre sus compañeros de la Bicolor si es que lograban ganar ante Colombia.

Tras la victoria ante los cafeteros, André Carillo realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y dio a conocer este hecho. Ante ello, la ‘Foquita’ aseguró que cumplirá su promesa.

El delantero de Alianza Lima no fue convocado para esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, ya que no se encuentra en su mejor estado físico.

¿Cuándo juegan Perú v. Ecuador?

Perú vs. Ecuador se verán las caras el próximo martes 1 de febrero de 2022 en el Estadio Nacional. Cabe resaltar que las autoridades aprobaron un aforo del 70% para este compromiso.

Eliminatorias Qatar 2022: tabla de posiciones